Horizonte de Sucesos - 1er Acercamiento

 Video

La idea

Fuimos por la idea que planteamos al principio, el chico está sentando en el banquito y luego llega la chica corriendo y apurada como si estuviera escapando de algo, se sienta en el banquito y le susurra al chico, después lo mira amenazante y este la ayuda a disimular ella agarra la pierna del el y la levanta (imitando la foto) fingiendo que son pareja, lo pudimos lograr pero a la hora de editarlo vemos que el vídeo queda muy corto en cuanto a tiempo, por lo que habría que agregarle más escenas.

Técnica 

En cuanto a la propuesta técnica fuimos también con la misma que habíamos planteado, no fuimos parando con la cámara, ajustando el lente y con los rebotes fuimos corrigiendo la iluminación.

Problemas/cosas a mejorar 

La iluminación, algo que nos complicó mucho fue que había solo y eso hizo más difícil poder emparejar la iluminación y que sea similar a la de la foto. Otro problema también fue el encontrar un banquito, a las hora a la que fuimos había gente en el rosedal y fue difícil buscar un banquito que cumpliera con lo que necesitamos. Para resolver estos dos problemas pensamos en cambiar de lugar (estuvimos viendo y buscando otros banquitos) o en ir más temprano al rosedal por el tema luz y el poder conseguir el banquito que necesitamos.

En cuanto a equipo tuvimos problemas para poder ajustar el foco y desenfocar el fondo. También hubo un problema no podemos identificar si de la cámara o el lente y es la presencia de un píxel muerto en el vídeo.

Equipo 

•Sony A7sII

• Lente 85mm

•2 rebotes 


Backstage 

















Comentarios

Entradas populares