Horizonte de sucesos (Nueva foto)

Foto


Analisis del tercer ojo


Nuestra Propuesta Tecnica

La cámara va a estar a la altura de ojos de ellos cuando estén sentados, al igual que el foco, la luz sería natural y habría dos rebotes a los costados del trípode, abajo de la cámara en diagonal (45º) a ellos para contrarestar las sobras de la cara. (Lo ideal seria que el día este nublado).


Locacion

El rosedal



Casting

Por ahora tenemos a la misma actriz que ibamos a usar en la foto anterior, nos falta conseguir el hombre. (hasta que eso ocurra los hombres del grupo nos vamos a ir turnando para la foto)

Nuestra idea

El chico está sentando en el banquito y luego llega la chica corriendo y apurada como si estuviera escapando de algo, se sienta en el banquito y le susurra al chico, despues lo mira amenzante y este la ayuda a disimular ella agarra la pierna del el y la levanta (imitando la foto) fingiendo que son pareja.


Equipo

Cámara SonyA7sII
Lente 85mm Rokinon
2 rebotes 5 en 1 medianos 




Comentarios

  1. Buenas! Creo que la mayor parte de lo que les podríamos decir en esta instancia las charlamos en clase el otro día (con el ejemplo que mostró Gabriel y con todo lo q le dijimos al otro grupo que hará Arbus) Lo que nos llamó particularmente la atención es la utilización del 85 como lente único, no está mal pero lo suyo sería que también tuvieran un 50 para algunos planos! Lo de los rebotes en el parque está bien y tengan también algunas banderas o cartulinas negras para matar alguna luz indeseada que filtre! Igualmente lo vemos bien el miércoles! Saludos!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares