Horizonte de sucesos

 Foto elegida


Analisis del tercer ojo


Nuestra propuesta tecnica

Para la realización del video la cámara va a estar en diferentes posiciones, pero principalmente a la altura de los ojos de ella, lo mismo que el foco que estaría puesto en ella dejando a los hombres fuera de él. 

En cuanto a las luces, habría dos, basándonos en la experiencia anterior la luz que proviene de la izquierda sea un fresnel (neutro) para que podamos direccionar con un mejor control la luz y para la proveniente de la de la derecha, utilizaríamos un panel led, al ser de recorte deberá tener menor intensidad que la luz principal. Utilizaremos banderas para colaborar y asegurarnos que el centro sea ella.

Lo de las luces depende también cómo reaccione la luz hacia la persona y como se vea, si esa luz principal quema mucho lo mejor seria rebotarla para solucionarlo.


Planta de luces de la propuesta

Posible locación



Posible Casting (hasta ahora)



Nuestra idea

Ella en el medio del círculo de hombres busca en su cartera y cuando termina levanta la cabeza (copiando la imagen acá), después de ver hacia el frente su cara se transforma y ella empezó a desesperarse por poder salir del círculo y alcanzar eso que vio, sin embargo los hombres no la dejan, ellos están estructurados y se mueven para los costados como si caminaran no dejándola pasar, ella se siente como si estuviera ahogándose entre los hombres, pero ella sigue desesperada, luchando, hasta que en un momento lo consigue, sale del círculo pero lo que busca ya no está.



Referencias

Movimiento de los hombres (Mini espias 2)


El paraguas azul (PIXAR)

Story





Comentarios

Entradas populares